• Maracaneiros
  • Maracaneiros

MARACANEIROS

Quienes Somos?

Somos El club deportivo Maracaneiros, fundado en 1980 en la ciudad de Bogotá, por el profesor Raúl Salamanca Castillo, Quien ha dedicado su vida al futbol y convencido que a través del deporte nuestros jóvenes pueden encontrar una opción de vida productiva para ellos mismos, familia y sociedad. El Club Maracaneiros cuenta con una amplia trayectoria que comprende más de 100 triunfos entre campeonatos y torneos y números reconocimientos, por nuestro proceso social como pilar de nuestra filosofía, convirtiéndonos así hoy en día en el club más importante de formación y prestigio nacional e internacional.

Para el club Maracaneiros es de vital importancia la formación de nuestros deportistas, dándoles la mejor orientación integral a través del deporte, permitiéndoles a las familias desarrollar procesos de formación como herramienta para la interacción social.

Contamos con el Reconocimiento Deportivo otorgado por el I.D.R.D. En Bogotá, estamos afiliados a la liga de futbol Bogotá y a la división aficionada de futbol Colombiano DIFUTBOL.

En la actualidad nuestro club cuenta con un número aproximado de 800 deportistas activos y comprometidos con nuestro proceso social.


 

 
Copyright © 2013 www.maracaneiros.com